Taller “Valorando los beneficios del Parque Nacional Cabo Pulmo”

El 5 y 6 de julio se realizó el Taller Valorando los beneficios del Parque Nacional Cabo Pulmo en la ciudad de La Paz, Baja California Sur en el cual a través de un ejercicio participativo se generaron contenidos para redes sociales para jóvenes sobre los servicios ambientales del Parque Nacional Cabo Pulmo.

El objetivo de este trabajo es fomentar una comunicación directa y honesta con los jóvenes como motor para que la sociedad se entere y acerque al conocimiento del parque nacional Cabo Pulmo y de los valiosos beneficios que éste ofrece así como impulsar la participación de jóvenes en actividades educativas, artísticas y de comunicación vinculadas a la valoración de las áreas naturales protegidas en México.

Los 19 participantes del taller, se seleccionaron de una convocatoria abierta a habitantes de BCS, la cual, fue lanzada por EcoValor Mx a través de su página el 5 de julio de 2017. Estamos muy entusiasmados por los videos y contenidos que resultaron del taller, pronto los estaremos compartiendo en esta página, así como en Facebook y otras redes sociales.
Nuestros instructores y organizadores fueron: Carlos Godínez, Director del Parque Nacional Cabo Pulmo, Octavio Tolentino, asesor en economía ambiental de la Conanp, Nashieli González, Coordinadora de Comunicación y Difusión de EcoValor Mx, Concepción Velasco del equipo de Comunicación de EcoValor Mx, Alexis Bartrina, Comunicólogo y director de SAKBE una organización de Comunicación para el Cambio Social y Nayeli Cáceres, experta en diseño gráfico y artes visuales.

Gracias por su entusiasmo y compromiso con la conservación de Cabo Pulmo a: Mónica, Rene, José, Zoila, Brenda, Diana, Jaime, Fidel, Yessica, Anahi, Roberto, Selene, Sandra, Ulises Omar, Norma, Betsabé, Emilio, Daniel y Corina.

¡Sin ustedes no habría sido posible!


Compartir información:










Noticias, Eventos y algo más